XTorm Solid Blue USB-C Lightning cable (1m)

Los cables Xtorm Solid Blue son ultra resistentes y han sido fabricados para durar. Cada detalle está pensado para resistir el deterioro y el desgaste causados por el uso intensivo.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H 
35
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

Los cables de la serie Solid Blue están formados por un compuesto multicapa que contiene tejido de nylon y fibra de Kevlar de DuPont. Este material compuesto es el que proporciona al cable resistencia y durabilidad. Cada cable Solid Blue incorpora XFLEX⁴, una tecnología que garantiza que los conectores de ambos extremos del cable no se doblen.

Características

Este conector USB-C para el cable Lightning es la solución idónea si deseas sacarle partido a la función de carga rápida que tienen algunos modelos del iPhone y el iPad Pro. Al conectarlo a un cargador USB-C PD podrás cargar hasta el 50% de la batería de tu iPhone en solo 30 minutos. Además, este cable también puedes utilizarlo para conectar tu iPad o iPod. Con el conector Lightning puedes conectarlo a tu USB-C o Thunderbolt 3 (USB-C) habilitado para Mac, iPad Pro o a otros dispositivos USB-C para realizar la sincronización y la carga.

  • Materiales ultra resistentes.
  • Están formados por un compuesto multicapa que contiene tejido de nylon y fibra de Kevlar de DuPont.
  • Conectores flexibles y fuertes gracias a la tecnología XFLEX⁴.
  • USB-C > Lightning.

Contenido de la caja

  • XTorm Solid Blue USB-C Lightning cable (1m).

 

Tamaño
1 m.
Tipo de uso
Conectividad
Marca

Xtorm

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra