Xtorm Power Bank 15000mAh Apollo

El Power Bank Apollo pertenece a la innovadora gama XB3 Power Bank. Lo que distingue a esta nueva gama de Power Bank es la extraordinaria concepción de su diseño y sus características excepcionales.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H 
79
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

Pese a su diseño compacto, el Apollo aloja un potente suministrador de entrada/salida de 18W a través del conector de cable USB-C PD así como el dispositivo de carga rápida Quick Charge 3.0. Esto significa que podrá cargar rápidamente cualquier teléfono inteligente - dispositivos Android así como los Apple iPhones (utilizando un USB-C para el cable Lightning). La batería de 15.000 mAh le permite cargar su teléfono inteligente hasta 6 veces más rápidamente, lo que lo convierte en un magnífico y versátil Power Bank.

Características

Entre sus detalles destaca el acabado en caucho lo hace que del Power Bank se sienta muy agradable al tenerlo en la mano, a la vez que protege al Power Bank y evita los rasguños del contenido de su bolso. Además, se incluye un conector de cable USB-C PD integrado y extraíble que le permite cargar sus dispositivos, o el mismo Apollo, adonde quiera que vaya.

  • Diseño fácil de usar.
  • Batería de 15.000mAh.
  • Cable de USB-C PD integrado y extraíble.
  • Potente conector de entrada/salida de USB-C PD de 18W.

Contenido de la caja

  • Xtorm Power Bank 15000mAh Apollo.
  • Cable de USB-C PD integrado y extraíble .
  • Cable USB – USB-C.

 

Tamaño
151 x 77 x 23 mm.
Peso
347g.
Batería
15.000mAh.
Entrada
USB-C PD 18W.
Salida
1x USB-C PD 18W.
1x USB-C 15W (5V/3A).
1x USB Quick Charge 3.0 18W
Max. Salida
18W.
Tipo de uso
Carga
Marca

Xtorm

Familias relacionadas

Accesorios iPhone Accesorios iPhone

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra