Satechi Teclado Numérico Gold

El teclado numérico Satechi te ofrece la solución perfecta para completar tu teclado. Con conexión Bluetooth y batería recargable, su perfil slim lo hace muy cómodo para llevar a cualquier parte.

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES 
 -23%  45,99€
35
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

El teclado inalámbrico es el accesorio perfecto para completar su espacio de trabajo. Con un teclado numérico completo, el teclado inalámbrico es una excelente solución inalámbrica para extender su teclado existente. Con un perfil delgado y un acabado sofisticado, este teclado ofrece estilo y funcionalidad.

Detalles

  • El teclado inalámbrico delgado de aluminio utiliza tecnología Bluetooth, lo que lo hace compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth. Usa el teclado para ayudar a mantener su espacio de trabajo libre de desorden de cables y enchufes.
  • El teclado inalámbrico cuenta con una batería recargable, con una carga de hasta dos semanas y un tiempo de carga de 1-2 horas.
  • Gracias al perfil elegante y delgado del teclado, puede guardarlo fácilmente en cualquier mochila, bolso o cartera. ¡Ten acceso al teclado inalámbrico donde quiera que vayas!
  • El elegante diseño de aluminio viene en oro, plata o gris espacial, lo que hace que el teclado sea el complemento perfecto para sus productos Apple.

Contenido de la caja

  • Satechi Slim teclado recargable Bluetooth de aluminio

 

Compatibilidad
Mac
PC
Compatible con
iMac
Macbook
MacBook Air
MacBook Pro
Marca

Satechi

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra