Otterbox Funda iPhone 11 Skin + Alpha Glass

Mantén tu iPhone 11 como nuevo con la funda Otterbox Skin, prácticamente invisible y resistente a arañazos y golpes. Esta carcasa ultrafina envuelve tu teléfono con precisión. Incluye cristal templado.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
29
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

La funda protectora más fina y ligera de OtterBox ofrece la protección contra caídas. El estilo que deseas, la protección que necesitas.

Detalles

  • Diseñada para proteger: la hemos probado y creado para ti. la protección contra caídas certificada drop+ de otterbox representa más de 24 ensayos durante más de 238 horas.
  • Ultrafina: ligera, estilizada y perfecta para el bolsillo; funda elegante de doble material que sigue las líneas de precisión de tu teléfono; diseño de una pieza que se coloca con rapidez.
  • Protege tu pantalla: el borde biselado pronunciado protege tu pantalla táctil; ofrece una compatibilidad total con los protectores de pantalla alpha glass de otterbox.
  • De moda: elige tu estilo: fundas suaves y resistentes a arañazos disponibles en una gama de colores de temporada y diseños exclusivos.

Contenido de la caja

  • Otterbox Funda iPhone 11 Skin + Alpha Glass para iPhone

 

Tipo
Protector
Marca

OTTERBOX

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra