Magic Trackpad 2
Magic Trackpad 2
Magic Trackpad 2
Magic Trackpad 2

Magic Trackpad 2

Ahora la tecnología Force Touch te permite hacer clic y presionar en toda la superficie, que es de mayor tamaño. Así podrás hacer mucho más.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H 
149
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

Innovación por toda su superficie. Y por debajo.

La superficie de vidrio del Magic Trackpad 2 se extiende de un borde a otro para que notes una respuesta precisa y uniforme en cuanto le pongas el dedo encima. Con este diseño y el nuevo perfil estilizado, recorrer tus contenidos te resultará más cómodo que nunca. Y la tecnología Force Touch te permite hacer un montón de cosas con solo presionar más fuerte. Cada clic esconde muchas posibilidades.

Force Touch y Multi-Touch. Dos toques maestros.

Con los gestos Multi-Touch puedes moverte cómodamente por la pantalla y desplazarte en cualquier dirección por páginas web. Y ahora la tecnología Force Touch pone en tus dedos muchas más formas de interactuar con el Mac. Los sensores internos detectan la intensidad con que presionas y le dicen al Mac lo que tiene que hacer según la fuerza que apliques. Así puedes realizar varias acciones distintas con un solo toque.

Marca

Apple

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra