Magic Keyboard - Español
Magic Keyboard - Español
Magic Keyboard - Español
Magic Keyboard - Español
Magic Keyboard - Español
Magic Keyboard - Español
Magic Keyboard - Español

Magic Keyboard - Español

El Magic Keyboard es un teclado con un nuevo diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
99
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

El Apple Magic Keyboard tiene un mecanismo de tijera optimizado debajo de cada tecla que mejora su estabilidad y funcionamiento, así como un perfil más estilizado para que escribas con rapidez, comodidad y precisión. Se enlaza automáticamente al Mac para que te pongas manos a la obra desde ya. Y como la batería dura lo que no está escrito, no tendrás que cargarlo hasta dentro de un mes o más.

Detalles

  • Gracias al diseño sencillo y monobotón del Magic Mouse, podrás usarlo nada más sacarlo de la caja. Pero si buscas las funciones de un ratón de dos botones, no hay ningún problema: basta con cambiar la configuración en Preferencias del Sistema. Además, está diseñado para que lo usen tanto los zurdos como los diestros.
  • El Magic Mouse viene con un motor de seguimiento por láser mucho más sensible que funciona en muchas más superficies que los que usan la tecnología óptica de siempre. Esto significa que puede desplazarse con precisión sobre prácticamente cualquier superficie sin alfombrilla.
  • El Magic Mouse funciona sin cables gracias al Bluetooth de tu Mac. Combínalo con el teclado inalámbrico Wireless Keyboard de Apple, y tu espacio de trabajo quedará despejado y sin cables. Si conectas el Magic Mouse a tu Mac, dispondrás de una conexión segura y fiable en un radio de hasta 10 metros.

Contenido de la caja

  • Teclado Magic Keyboard.
  • Cable de conector Lightning a USB.

 

Dimensiones
Alto: de 0,41 a 1,09 cm
Ancho: 27,9 cm
Fondo: 11,49 cm
Peso: 231 g
General
Teclas multimedia
Conexiones
Bluetooth
Puerto Lightning
Conexión inalámbrica
Requisitos
Ordenador Mac con Bluetooth y OS X 10.11 o posterior
Dispositivos iOS con iOS 9.1 o posterior
Marca

Apple

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra