Logitech Base para iPad con Smart Connector

BASE es una creación para iPad Pro. Diseñada en colaboración con Apple, BASE usa el revolucionario Apple Smart Connector en la base de carga, para una operación inalámbrica elegante y sin esfuerzo. Compatible con iPad (7.ª generación ), iPad Air (3.ª generación ), iPad Pro de 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas, 12,9 pulgadas (1.ª y 2.ª generación).

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES 
 -52%  85€
40
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

BASE es lo más práctico para cargar y disfrutar del iPad. Equipada con Smart Connector, BASE mejora la experiencia de carga de dispositivos. Smart Connector es realmente compacto y facilita la colocación del iPad Pro en la posición de carga. Sólo hay que colocar el iPad sobre BASE para que se inicie la carga. BASE también es un soporte perfecto para el iPad, al permitir colocarlo en el ángulo preciso para usarlo en la encimera de la cocina, el escritorio o la mesilla de noche. Con más de un millón de aplicaciones a elegir y la ayuda de Siri, surgen nuevas formas de usar el iPad en cada rincón de la casa.

Detalles

  • Carga simplificada al máximo vía Smart Connector.
  • Optimizada con ángulo de visión idóneo para el uso en la encimera de la cocina, el escritorio o la mesilla de noche.
  • Hecha con aluminio de alta calidad.
  • Sólida y robusta, con recubrimiento antideslizante y diseño estable.
  • Compatible con iPad (7.ª generación ), iPad Air (3.ª generación ), iPad Pro de 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas, 12,9 pulgadas (1.ª y 2.ª generación).

Contenido de la caja

  • Base de carga inalámbrica con Smart Connector

 

Marca

Logitech

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra