Kanex HDMI to VGA Adapter with Audio Support (EU) 4G

Adaptador HDMI a VGA y audio para el Apple TV. Funciona con el Apple TV primera hasta 4ª generación.

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES 
 -34%  59,95€
39
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

El adaptador HDMI a VGA permite que un proyector VGA utilice la duplicación AirPlay de Apple desde un iPad a un Apple TV, eliminando así la necesidad de actualizar a un costoso equipo de proyección HDMI. Mejore las presentaciones y las experiencias educativas de iLearning al cerrar la brecha entre el equipo actual y la modernización.

Detalles

  • Conecte cualquiera de los nuevos reproductores multimedia Roku a través de HDMI a un televisor o monitor que tenga VGA. También puede conectar altavoces externos para obtener audio de alta calidad. Una vez conectado, puede usar Roku como estaba previsto, para darle todo ese excelente contenido de video y música de Internet.
  • El adaptador HDMI a VGA de Kanex con Roku no le permitirá duplicar el contenido de su iPad a su televisor, sin embargo, Roku ofrece una aplicación de iOS y Android para que pueda transmitir música y fotos a su televisor desde sus dispositivos móviles.
  • Las aulas no tendrán límites. Los educadores tienen la capacidad de mantener al público comprometido y conectado para la experiencia actual de iLearning. Miles de aplicaciones se pueden duplicar fácilmente desde un iPad y mostrar mientras se permite la libertad de moverse mientras se presenta.

Contenido de la caja

  • Adaptador HDMI a VGA.
  • Cable micro USB.
  • Adaptador de corriente.
  • Apple TV no incluido.

 

Compatible con
TV
Marca

kanex

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra