Home  Catálogo:     

AppleCare Protection Plan para IPhone  New!!!

AppleCare Protection Plan para IPhone New!!!

Todos los equipos de Apple incluyen un año de garantía limitada* y hasta 90 días de asistencia técnica telefónica gratuita*. Consigue hasta 2 años de asistencia técnica y cobertura para tu iPhone. Puesto que Apple fabrica el equipo, el sistema operativo y muchas de las aplicaciones, los productos Apple son sistemas totalmente integrados. Solo AppleCare Protection Plan proporciona a los usuarios del Mac un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en un único lugar de la mano de los expertos de Apple, así que la mayoría de los problemas se resuelven con una sola llamada.

Asistencia técnica para programas

Con AppleCare Protection Plan para el iPhone, los expertos de Apple resolverán tus dudas sobre:

Uso de iOS y iCloud

Preguntas sobre Mail, Safari, Calendario y otras apps de Apple para el iPhone

Conexión a redes inalámbricas



Opciones adicionales de reparación de equipos Apple

Si necesitas solicitar una reparación, AppleCare Protection Plan te ofrece el Servicio de Sustitución Rápida, que se ha creado para reducir el tiempo que estás sin un iPhone. Y si estás de viaje por Europa, puedes pedir una reparación de Apple mediante el Servicio de Sustitución Rápida, en un Apple Store o a través de un Proveedor de Servicios Autorizado Apple en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. El servicio de reparaciones cubre:

iPhone

Batería***

Auriculares y accesorios incluidos



*AppleCare Protection Plan amplía la cobertura a dos años a partir de la fecha de compra del iPhone y se debe contratar dentro de los 12 meses siguientes a dicha fecha. Las ventajas del servicio AppleCare Protection Plan se suman a tus derechos legales como consumidor.

**Se aplicarán las tarifas telefónicas locales.
***La cobertura del servicio incluye las baterías que hayan perdido un 50% o más de la carga original, salvo en caso de defecto.




Estado: NUEVOAGOTADO. ENVÍO EN MÁS DE 15 DÍAS 
70
21% IVA incluido
unidades

Comprar

Envío mensajería gratis a partir de 100€
6,99 €
Entrega en 48 horas

Condiciones:

  • Tarifa plana sin suplemento por peso o número de artículos
  • Entrega con firma en destino y número de seguimiento a través de la web de la empresa de mensajería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes comprar tus artículos online y recogerlos en una de nuestras tiendas, o te los podemos enviar directamente a la dirección que nos indiques en toda la Península, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.

Envio por mensajería
Si has elegido envío por servicio de mensajería, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén. En él encontrarás un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu pedido y consultar si lo necesitaras, más detalles sobre el reparto con la empresa de transporte.

Recogida en tienda
Si has elegido Recogida en tienda, enviaremos tu pedido a la Tienda seleccionada y te enviaremos un email cuando tu pedido esté listo para recogerlo. No te pases por él antes de recibir esta notificación.

Para recoger tus artículos necesitas el número de pedido y un documento oficial de identidad (DNI, carnet de conducir o pasaporte)
Si quieres que alguien recoja el pedido por ti, necesitará una autorización firmada por ti y copia de tu DNI. Esta persona también tendrá que presentar el número de pedido y su identificación.

Puedes ver localización de nuestras tiendas y sus horarios aquí (tiendas)

Plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto, de la forma de pago, así como de su disponibilidad, indicada en la ficha de producto, por lo que los plazos estimados de envío comunicados en el momento de realizar un Pedido son aproximados y no constituyen confirmación de plazos concretos de entrega.

Familias relacionadas

Accesorios iPhone

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra