AppleCare Protection Plan para iPad

AppleCare Protection Plan para iPad

Con AppleCare Protection Plan para el iPad disfrutarás de hasta dos años de asistencia técnica telefónica y opciones de reparación adicionales de la mano de Apple. Al contratar AppleCare Protection Plan, podrás solucionar todas tus dudas sobre iOS, iCloud y apps de Apple para el iPad con una sola llamada. Y si necesitas una reparación, nuestros expertos te pueden ayudar a solicitar el Servicio de Sustitución Rápida en la misma llamada. Además puedes pedir una reparación en cualquier país del Espacio Económico Europeo.

Estado: NUEVOENVIO INMEDIATO  
79
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

Los beneficios de AppleCare Protection Plan son adicionales al derecho del consumidor a obtener la reparación o sustitución sin coste, por parte del vendedor, de los productos que no sean conformes con el contrato de venta durante los 2 años siguientes a su entrega conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El consumidor también puede reclamar contra el fabricante cuando le resulte imposible o suponga una carga excesiva reclamar contra el vendedor.

Familias relacionadas

AppleCare Accesorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra