Apple Adaptador Mini DisplayPort a Dual-Link DVI

Apple Adaptador Mini DisplayPort a Dual-Link DVI

El adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble canal te permite conectar el Apple Cinema Display HD de 30 pulgadas a un MacBook, MacBook Pro o MacBook Air con conexión Mini DisplayPort.

Estado: NUEVOENVÍO DE 2 A 4 SEMANAS
119
21.00% IVA incluido
unidades

Solicitar

 

Descripción

El adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble canal te permite conectar el Apple Cinema Display HD de 30 pulgadas a un MacBook, MacBook Pro o MacBook Air con conexión Mini DisplayPort. Los MacBook, MacBook Pro y MacBook Air cuentan con un Mini DisplayPort que te permite conectar un monitor externo o un proyector mediante un adaptador. Puedes utilizar el monitor externo como espacio de trabajo principal o como ampliación del escritorio, o bien configurarlo en modo espejo con un proyector, para que veas lo mismo que está viendo el público de tu presentación.

Detalles

  • Puedes usar una pantalla externa como su espacio de trabajo principal o para extender su escritorio, o puedes trabajar en modo espejo con un proyector para que pueda ver lo que su audiencia ve.
  • Usa el adaptador Mini DisplayPort a DVI de doble enlace para conectar tu Mac a una pantalla de 30 pulgadas que incluye un conector DVI, como el Apple Cinema Display HD de 30 pulgadas, y disfruta del último lienzo de pantalla panorámica con una resolución de 2560 por 1600 píxeles.

Contenido de la caja

  • Adaptador de Mini DisplayPort a DVI.

 

Especificaciones
DVI de doble enlace.
Requisitos
Mac OS X v.10.5.6 o posterior.
Compatible con computadoras Mac con puertos Mini DisplayPort y Thunderbolt.
Marca

Apple

Familias relacionadas

Accesorios Mac Cables Accesorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra